segunda-feira, 6 de abril de 2009


Mi unicornio azul ayer se me perdió

pastando lo dejé y desapareció

cualquier información bien la voy a pagar

las flores que dejó, no me han querido hablar.

Mi unicornio azul ayer se me perdió

no sé si se me fue, no sé si se extravió

y yo no tengo más que un unicornio azul

si alguien sabe de él, le ruego informaciónción

mil o un millón yo pagaré

mi unicornio azul, se me ha perdido ayer

se fue...

Mi unicornio y yo hicimos amistad

un poco con amor, un poco con verdad

con su cuerno de añil pescaba una canción

saberla compartir era su vocación.

Mi unicornio azul ayer se me perdió

y puede parecer acaso una obsesión

pero no tengo más que un unicornio azul

y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel

cualquier información la pagaré

mi unicornio azul se me ha perdido ayer

se fue...

Nenhum comentário:

Postar um comentário